图片
Si eres un aficionados de moda bolsos prada o simplemente alguien que aprecian algo con refinamiento, prada bolsos son siempre algo que no te puedes perder. Su diseño ingenioso, artesanía delicada y alta calidad grandemente nos fascinan. Desde su creación, prada es sinónimo de exclusividad, lujo, así como elegancia. Aunque tengo poco conocimiento sobre Chanel, todavía agradezco su bolsa aleta glamorosa y clásica, así como los legendarios bolsos de prada 2011.

Supongo que debería este bolso de prada aleta para conseguir con uno de los bolsos más tradicionales. Mejor después de todo, es tan conocida y también es mejor después de años discontinuos. La suma completa posiblemente podría ser sorprendente, sin embargo cabe positivamente la etiqueta cara. Es optimista que prada es semejante al productor de encargo que se enciende para obtener efectivo con sus clásicos. Experimenté sido igual uno otros fans de prada que también buscan mejor después de esta tradicional prada Jumbo prada colgajo bolsa.

Este prada colgajo bolsa prada online jumbo se deriva de la aleta de prada en primer lugar diseñada por Karl Lagerfeld, quien asumió el liderazgo creativo de la casa de Modas prada en el diseño original de 1983.The es la bolsa de la cadena de 2.55 de Chanel, que toma su nombre del año de su nacimiento, febrero de 1955. El bolso prada 2.55 fue uno de los más revolucionarios de su tiempo debido a la introducción de una correa de cadena, permitir a las mujeres a llevar su bolsa en su brazo en vez de en su mano. prada reconoció una necesidad para las mujeres establecer las manos libres.

Este bolso online prada de aleta clásica en prada primavera verano 10 Pre-collection es tanto un bolso como siempre fue el bolso prada 2.55. La bolsa está hecha de fina piel de cordero flexible acolchada con cadena de cuero entrelazado. Por lo tanto, puede la longitud de la correa de hombro, llevar una correa de hombro larga. Es el oro shinning CC cierre, los encantos de San Valentín y el color rosa tierno que añadir la mayoría intriga a la bolsa. A excepción de su perspectiva atractiva, la bolsa también es funcional: con bolsillo abierto en la espalda, titular de lápiz labial y bolsillo con cremallera bajo la solapa y un bolsillo de la ranura de la tarjeta de 2, así como un bolsillo largo; con un tamaño de 19 * 13 * 7 cm, la bolsa es inteligente y práctico.

Con todo, me gusta la bolsa prada por no sólo su estilo clásico pero también para el sentimiento romántico trae. En realidad, para entender Coco Chanel y su moda, vi la película bajo su nombre otra vez. Una hora 3 largometraje es más como una lección de moda. ¿Qué aporta el Coco a la moda fue una sensación de confort, casual y fuerza. Esta originalidad también se incorpora en este bolso, porque su cadena de cuero entrelazado es darle libertad a manos de las mujeres, así como su cuerpo. Coco sabía realmente lo que quieren las mujeres. 

 


Comments




Leave a Reply